Cómo obtener el poder de crear emociones musicales

Escrito por el mayo 21, 2016

¿Alguna vez te has preguntado cómo tus músicos favoritos hacen tan buena música? La respuesta es esta: entienden completamente cómo funciona la emoción musical y cómo usar esto para crear emociones intensas en TI mientras los escuchas. Comprender la expresión musical es clave para convertirse en un gran guitarrista y músico. Cuando controlas la emoción en la música, obtendrás el poder de afectar en gran medida la experiencia del oyente.

La mayoría de los guitarristas quieren poder expresarse mejor tocando la guitarra; sin embargo, la mayoría de los guitarristas no tienen idea de cómo practicar esta habilidad. Esto lleva a perder mucho tiempo practicando la guitarra de una manera que no produce grandes resultados. La solución a este problema es desarrollar una comprensión fundamental más precisa de cómo desarrollar la creatividad en la música.

Muchos guitarristas intentan mejorar sus habilidades de creatividad musical buscando en la música de sus bandas favoritas riffs geniales e ideas de guitarra y tocándolos una y otra vez. Esta es sin duda una actividad agradable para hacer cuando se toca la guitarra, pero en realidad no hace mucho para ayudarte a aprender la expresión musical. Si dedicas mucho tiempo a esto, te perderás las dos partes más críticas para poder crear emoción en la música.


Canción actual

Título

Artista